IMG-1289

Ramos de novia

Nos parece  importantísimo diseñarlos a medida, pensarlos en especial para cada una de ellas. Es por eso que nuestros ramos son siempre diferentes y adaptados al gusto y estilo de la novia. A cada novia le damos  asesoramiento, para que a partir de las ideas que nos transmiten, podemos orientarlas y diseñar unos ramos ideales para cada una de ellas.
Parece un proceso complicado, pero elegir tu ramo ideal es más fácil de lo que parece si cuentas con el asesoramiento profesional que necesitas.

logoblanco

Veamos todas esas tendencias en flores nupciales.

ELIGE TU ESTILO DE RAMO

Una de las muchas dudas que las novias suelen tener es sobre su ramo. No tienen claro si escoger, uno de flores preservadas o uno de flores frescas. Nosotros te ayudamos...
ramos-novia

Ramos preservados

Estos ramos de una gran belleza, pueden conservar su naturalidad durante muchos años. Se recogen en condiciones óptimas de respeto al medio ambiente y de renovación natural de las plantas

Vamos a verlos!!

ramos-novia

Ramos frescos

La belleza de los ramos de flores naturales es su aroma y frescura. Además, una flor natural tiene un gran simbolismo y es muy romántica. En su elección la época elegida resulta clave.

Vamos a verlos!!