50007532_2129738357064638_8431600283330543616_n

Complementos

Nuestras clientes buscan complementos diferentes y personalizados con los que acertar seguro. Por ello, en nuestra tienda física y online encontrarás complementos para invitadas de boda capaces de dejar boquiabiertos a todo el mundo y convertirse en el foco de las miradas. Aquí encontrarás complementos para ser la madrina ideal, la invitada estilosa, los prendidos de caballero, las corona de flores infantiles….etc.

Te animamos a que conozcas nuestro catálogo y nos solicites el complemento perfecto.

Tienes la posibilidad de elegir entre distintas categorías según las necesidades que tengas. Tenemos una colección increíble de complementos según el tipo de evento, edad, personalidad y gustos.  Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

185488

Prendidos de caballero

El prendido de solapa es un pequeño adorno floral, normalmente a juego con el ramo de la novia, y que esta le regala al novio en señal de su amor.

Vamos a verlos!!

tocado

Tocados

Te aconsejamos, y confeccionamos con esmero, hasta encontrar la pieza que realmente te represente y encaje de forma natural con tu «look».

Vamos a verlos!!

el-icono-linear-del-vector-de-las-flores-la-boda-aislado-en-fondo-transparente-casandose-concepto-transparencia-se-puede-utilizar-130975273

Complementos

Piezas únicas, personalizadas, hechas de forma artesanal. Complementos con un toque floral que se distinguen del resto.

Vamos a verlos!!