Uncategorized

Boda En el Restaurante el Bohío.

Organizar una boda no es nada fácil. Celebrar una boda es algo para disfrutar.
Cuca lo tenía claro y lo dejó todo en manos de su madre.
Ella soñaba con una decoración de “elegancia atemporal”. Su vestido y anillo eran de diseño “clásico renovado” y quería que el estilo de la boda fuese también.

La madre de Cuca conoce la floristeria Carmen Gimeno de toda la vida y esa confianza fue prioritaria para elegirnos a la hora de realizar la decoración floral.

Mi madre es clienta de Carmen Gimeno desde siempre y tuve claro que sería ella quien realizaría la decoración. La confianza que me transmitía era prioridad. Cuca bolaños

En el evento, celebrado en el restaurante el Bohío,  se colocaron unas guirnaldas de paniculatta en las escaleras de la entrada. Se diseñó un seating plan con cestas de paniculatta y flores que armonizaban con sus tonos.

La ceremonia fue al aire libre,  en los jardines del restaurante.

El camino de la novia lo marcaba una alfombra blanca acompañada de varios centros en cajas de flores con lisianthus blanco, statice, alstroemelia… un photocall de ensueño realizado en hojas verdes y con una guirnalda superior con flor en los mismos tonos del resto de la decoración enmarcaba el evento. Sobre la mesa los arreglos florales daban un toque romántico y elegante.

Cuca había delegado en su madre la decoración y decidió que además el resultado fuese sorpresa.

La novia llevaba un ramo de rosa de jardín blanca, lisianthus blanco y rosa de té en tonos rosa claro y blanco. Enamorado del ramo y emocionada, nunca pensó que al entrar al jardín se quedara sin palabras.

La decoración de la ceremonia fue espectacular. Cuca Bolaños

No pudo evitar detenerse a mirar la decoración con flores del seating plan.  Nunca hubiera imaginado que sería tan bonito. No pudo evitar la emocionarse y eso dice más que mil palabras. Es inimaginable lo que puede impactar la decoración de una boda.

La decoración sobrepasó todas mis expectativas. Cuca Bolaños

Gracias Cuca por compartir con Carmen Gimeno tu experiencia ese día tan especial.

Transmitir y conectar con los novios o, como en esta ocasión, con la esencia de la boda solo puede lograrse cuando hablas a través de la flores. Cuando el arte floral es tu pasión y lo haces realidad para que tus clientes vivan un día inolvidable.

 

Gracias familia Bolaños por confiar en nosotras todos estos años y sobre todo este día tan especial.

Gracias a Photogenic por dejarnos compartir estas imágenes tan preciosas.