Bodas

Decoración con flores para la iglesia de una boda romántica

¿Qué flores debo elegir para decorar la iglesia?

Inspiración para una boda elegante con toques silvestres.

Las flores de boda que eliges para decorar la iglesia, dicen mucho de ti. Los colores, los tonos, las variedades. Muchos clientes llegan a nuestra floristería en Valladolid con dudas acerca de este tema.

Las flores para decorar una boda deben elegirse con los sentidos y que estas conecten directamente con la emoción del momento. Flores que den toques elegantes, colores que combinen con vuestro ramo o vestido. Flores que tengan que ver con vuestra historia personal.

Muchos clientes llegan a nuestra floristería en Valladolid con dudas acerca de este tema.

En este post queremos compartir una boda con aires silvestres y elegantes.

El enlace fue en La capilla del convento de Santa Isabel. Una capilla que posee un origen con cierto romanticismo. Así la historia y la celebración se unen para formar parte de un momento inolvidable. La verdad es que el lugar tiene esa magia especial que armoniza fácilmente con los arreglos  florales. Las flores parecen haber estado siempre allí.

El sol de junio nos cargó de energía e inspiración para crear los arreglos florales que acompañarán mejor el estilismo del lugar.

Las hortensias le dieron un aire romántico y colonial. Llenaron de luz el altar con su tímido color rosa coronaban la boda en dos soportes de hierro a ambos lados que lo enmarcan. La paniculada, la falsa pimienta completaron el arreglo.

 

Al pie del altar los farolillos, las cestas y las guirnaldas decoraban la celebración.

Cada arreglo estaba pensado al detalle. Cada espacio estaba decorado con sentido.

Una capilla encantadora y una boda única

En la entrada esperaba la novia. Entre sus manos llevaba un ramo de flores silvestres. Una elección que es tendencia esta temporada. Es el comienzo de una nueva aventura. El astilbe y brunia se enamoran del vestido, y acompañan cada movimiento de su falda de tul de seda.

A cada paso está más cerca de coger la mano de su compañero de vida. Él la espera con una calma inquieta que solo pueden percibir nuestros protagonistas.

Las niñas llevan una diadema de flores preservadas. Son como hadas llevando las arras y anunciando la llegada de una novia especial. Entre ellas hay una estrecha relación unida por un lazo de terciopelo rosa. Ella lo lleva el ramo y las niñas en los vestidos.

Así se hace la magia en una boda, con sentido con pasión y emoción.

¿Cómo no vamos a inspirarnos con un evento tan bonito?

Qué papel importante tienen las flores en un evento tan trascendental. Así que cuando tengas que elegir las flores para decorar la iglesia, presta atención a tus sentidos. Pide información sin compromiso Y escucha los consejos que puede darte el florista.

Las flores son la expresión de la alegría que os reúne con vuestra familia y amigos.

Tendencia, buen gusto y un recuerdo inolvidable.

 

Nuestro agradecimiento más sincero a Lutton Gant Photography   

por las fotografías de los novios que aparecen en este blog. Mil gracias!!!