Boda

Preciosa Boda entre Rosas

Inspiración para una boda Romántica

El 27 de octubre Alicia y Hugo celebraron su boda en el Restaurante Patio Herreriano. Pero antes se dieron el … “sí quiero” … en la iglesia San Benito.

“Confiaron en Nosotras desde el principio”

Desde el principio sabían que podían confiar en nosotros para la decoración, el ramo de la novia y el prendido del novio. No hicieron falta muchos encuentros ya que dejaron en nuestras manos el diseño. Conocían nuestra experiencia, habían visitado galerías en la web. Pero visitar la tienda y contarnos que era lo deseaban para este gran día fue lo que hizo posible la magia.

“Ella eligió un ramo elegante y delicado y él la eligió a ella”

El Ramo de la novia: Alicia eligió un ramo elegante y delicado. De rosas rosas y blancas. Clásico. Ideal para llevar a la altura de la cintura, enalteciendo su imagen. El ramo y el vestido son una conjunción en Armonía.

El prendido del Novio: Hugo llevó un prendido discreto, ideal para la solapa de su chaqueta. Como una extensión del ramo. La rosa blanca resaltó en el color de su traje.

El ramo y el prendido se complementaron y al final hicieron uno. Simbolismo de este amor que los unirá para siempre. La armonía entre las flores fue esencial ya que no solo tenía que conjuntar entre sí no también con los trajes de nuestros protagonistas.

La Iglesia: Decorar con flores es un detalle acogedor para los invitados que serán los primeros en llegar. Las flores del altar deberán combinar con el resto de la decoración. Esta vez además de las rosas se conjuntaron con lirio blanco, margaritas y paniculata. Ideales para celebraciones religiosas.

La celebración: Los centros, siguieron la armonía de esta boda con centros circulares con poca altura. Dieron un toque romántico y alegre a la vez.

Tal vez era la luz que entraba por el claustro o las mesas con sus preciosos centros, pero el Patio Herreriano estaba impecable. Eventos como este son mágicos por si solos y las flores embellecen todos los espacios.

Si quieres una boda con aire románticos no pueden faltar rosas en tu decoración. Si te gustan los tonos pasteles será fácil darle armonía y estilo.

Si necesitas que te ayudemos con la decoración contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *